Es Noticia
Valverde: "La Vuelta 2017 va a ser durísima"

Valverde: "La Vuelta 2017 va a ser durísima"

DMQ

Alejandro Valverde, ciclista murciano del Movistar y ganador de La Vuelta a España en 2009, declaró que la edición de este año va a ser "durísima", algo que primará el "espectáculo", puesto que con el recorrido previsto la competición será "muy atractiva para el espectador".La Vuelta 2017 comenzará el 19 de agosto en la ciudad francesa de Nimes y concluirá el 10 de septiembre en el centro de Madrid.
"Me parece una Vuelta durísima. Es verdad que algunos dirán que se les ha ido la mano y que para los que vamos encima de la bici es un sufrimiento mayor, pero yo lo comparto porque al final lo que quiere el aficionado es espectáculo y con este recorrido, estoy seguro de que la carrera va a ser muy atractiva para el espectador", dijo Valverde.
Para el corredor murciano, que ha participado en once Vueltas a España, la clave estará en "llegar bien al principio" porque las tres llegadas "tan explosivas van a hacer daño".
"Los puertos de la segunda semana los conozco bien y son de mucha entidad, de mucha altitud, y eso se va a notar para acabar. Después de las etapas de Cantabria, tenemos el Angliru, que es durísimo", confesó Valverde, en declaraciones difundidas en la web de su equipo.
"Está claro que es una Vuelta para escaladores. Ni para contrarrelojistas ni para sprinters, porque hay algunas etapas como la de Murcia, que aunque no acabe en alto, es de montaña igual. El hecho de que pase por casa la hace aún más especial para mí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando