Es Noticia
Declaraciones de los protagonistas del Tour de Francia

Declaraciones de los protagonistas del Tour de Francia

DMQ

.- Geraint Thomas (GBR/Sky, líder):Lieja (Bélgica), 2 jul .-
 
 
 
"Parecía una etapa tranquila en la televisión, pero en realidad ha sido una carrera muy nerviosa. Siempre sucede lo mismo en las primeras etapas del Tour, y además la climatología no ha ayudado.
"Hubo una caída, y Froome y Kwiatkowski acabaron en el suelo, pero afortunadamente están bien. Chris va bien. Por supuesto que es un poco estresante, pero somos un equipo muy fuerte y le arropamos".
"Para mi ha sido un día muy especial vestido de amarillo. Había mucho ruido a mi alrededor y mucha adrenalina, ha sido un honor poder vestirlo".
 
.- Carlos Betancur (COL/Movistar):
 
"Con la baja de Alejandro Valverde hemos tenido una gran pérdida, es un gran corredor y ahora lo que queremos es hacerlo bien, con las mismas ganas que cuando está él. Le vamos a echar en falta también porque como persona siempre contagia alegría al grupo.
"La etapa de hoy ha sido complicada por la lluvia, el viento y los nervios propios de las primeras etapas del Tour de Francia".
 
.- Romain Bardet (FRA/Ag2r, involucrado en la caída):
 
"Voy a pasar una mala noche pero no tengo nada grave. No es una buena noticia pero son gajes del oficio. Hubiera podido ser peor. Tengo los dolores normales de una caída a 50 por hora. Pero este Tour no ha hecho más que empezar. La moral está bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando