Es Noticia
La despiadada crítica de Tinkov a Contador

La despiadada crítica de Tinkov a Contador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Oleg Tinkov, el que fuera jefe de Alberto Contador, ha cargado con dureza sobre el ciclista madrileño por las caídas que ha protagonizado este domingo en el Tour de Francia. "Vete a casa; pareces un estúpido pato mareado", ha señalado el magnate ruso que así se ha expresado a través de su cuenta de Twitter.

No fue el único mensaje de Tinkov sobre Contador. "Caída de Contador. ¿Alguien recuerda una carrera en la que no se cayera? Faustino para de inflar sus talones hasta 11", ha comentado primero para añadir luego: "Alberto Contador vete a casa, estás cansado. Trek-Segafredo deja de gastar dinero de esta forma estúpida. Quitad a Guerchilena lo antes posible".
Hubo más de Tinkov hacia Contador: "Todas mis predicciones se han confirmado, lo siento 'haters'. Contador está fuera del top 6, parece un estúpido pato mareado y necesita dejar de ser un perdedor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando