Nieve:"Por suerte tenemos en el equipo a Froome y Landa"

Nieve:"Por suerte tenemos en el equipo a Froome y Landa"

En-Velay (Francia), 16 jul (EFE).- El español Mikel Nieve (Sky) dijo que "para el equipo es una suerte tener dos bazas" con Chris Froome y Mikel Landa y explicó que los apuros del líder en la etapa "fueron por una avería, no por falta de respuesta" al ataque del Ag2r."Froome tuvo una avería y por momentos hubo tensión, pero logramos conectar con el grupo y pudo entrar delante. Cuando arrancó el Ag2r el problema fue la rotura de la rueda de Chris, que nos hizo perder tiempo, no fue una cuestión de falta de respuesta", dijo.
Según Nieve, "el incidente nos hizo trabajar y fue un esfuerzo grande, pero al final se nos dio bien y salvamos el día".
Sobre la doble baza del equipo con Froome y Mikel Landa, el ciclista navarro señaló la "suerte" de contar con dos corredores de gran nivel.
"Por suerte tenemos dos bazas y eso es bueno para el equipo. Aún queda una semana muy dura y pueden pasar muchas cosas. El equipo está fuerte. Froome es el líder, está bien y estamos listos para las etapas que restan, que serán muy difíciles", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 16 de julio de 2017. 17:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *