Es Noticia
Nieve:"Por suerte tenemos en el equipo a Froome y Landa"

Nieve:"Por suerte tenemos en el equipo a Froome y Landa"

DMQ

En-Velay (Francia), 16 jul (EFE).- El español Mikel Nieve (Sky) dijo que "para el equipo es una suerte tener dos bazas" con Chris Froome y Mikel Landa y explicó que los apuros del líder en la etapa "fueron por una avería, no por falta de respuesta" al ataque del Ag2r."Froome tuvo una avería y por momentos hubo tensión, pero logramos conectar con el grupo y pudo entrar delante. Cuando arrancó el Ag2r el problema fue la rotura de la rueda de Chris, que nos hizo perder tiempo, no fue una cuestión de falta de respuesta", dijo.
Según Nieve, "el incidente nos hizo trabajar y fue un esfuerzo grande, pero al final se nos dio bien y salvamos el día".
Sobre la doble baza del equipo con Froome y Mikel Landa, el ciclista navarro señaló la "suerte" de contar con dos corredores de gran nivel.
"Por suerte tenemos dos bazas y eso es bueno para el equipo. Aún queda una semana muy dura y pueden pasar muchas cosas. El equipo está fuerte. Froome es el líder, está bien y estamos listos para las etapas que restan, que serán muy difíciles", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando