Es Noticia
Transición hacia los Alpes

Transición hacia los Alpes

DMQ

en-Velay (Francia), 17 jul (EFE).- Tras la segunda jornada de descanso, el Tour de Francia afronta este martes una etapa de transición que dirige a la caravana con destino a los Alpes, donde se disputarán dos días decisivos para la general.Tras un inicio nervioso y difícil, la carrera entra en una zona más clamada, una etapa con dos caras diferentes que puede aportar dos finales distintos.
Si los aventureros logran formar una escapada con suficiente renta, la victoria de etapa puede serles propicia en una edición que no ha dejado muchas oportunidades a ese tipo de corredores.
Los "sprinters" tendrán dificultades para superar esa primera fase, lo que puede eliminar a algunos equipos de las funciones de caza de los fugados.
Pero el tramo final ofrece terreno suficiente como para que se eche abajo la fuga en el caso de que los equipos de llegadores se encuentren con fuerzas para preparar un final agrupado.
Los candidatos a la general estarán más pendientes de preparar lo que les viene encima que de centrarse en esa jornada.
 
- Etapa 16: Le Puy-en-Velay - Romans-sur-Isère, 165 km
Hora de salida: 13.40 horas (11.40 GMT)
Hora prevista de llegada: 17.20 horas (15.20 GMT)
.Montaña:
Cota de Boussoulet (3a), a 20,5 km
Col del Rouvery (4a), a 65 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando