Es Noticia
Suspenden segunda etapa de Vuelta a Dinamarca por el mal tiempo

Suspenden segunda etapa de Vuelta a Dinamarca por el mal tiempo

DMQ

La organización de la Vuelta a Dinamarca decidió hoy suspender la segunda etapa de la carrera por las quejas de los ciclistas debido a las malas condiciones meteorológicas, con lluvia y fuerte viento."Durante la neutralización de la etapa, los corredores informaron de que no querían correr. Escuchamos su deseo y hemos suspendido la etapa", señaló en un comunicado el director de la vuelta, Jesper Worre, quien añadió que la decisión había sido tomada de acuerdo con el protocolo para tiempo extremo de la Unión Ciclista Internacional.
La segunda etapa, de 183 kilómetros y que unía las localidades de Svendborg y Odense, había sido acortada horas antes en 15 kilómetros para suprimir el paso por un puente, a causa del fuerte viento.
La Vuelta a Dinamarca, que celebra su vigésimo séptima edición, consta de cinco etapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando