Es Noticia
David Arroyo ficha con 37 años por el Efapel portugués

David Arroyo ficha con 37 años por el Efapel portugués

DMQ

El ciclista español David Arroyo, que hasta la pasada temporada corrió para el Caja Rural, ha fichado, a los 37 años, por el conjunto portugués del Efapel.Según informó este lunes el equipo luso, David Arroyo es la primera contratación de la formación portuguesa para la temporada 2018 en la que coincidirá con otro ciclista de la provincia de Toledo, Jesús del Pino.
Arroyo, natural de Talavera de la Reina (Toledo), dio el salto como profesional del ciclismo en 2001, de la mano del director de la ONCE Manolo Saiz.
En 2005 fichó por el Movistar, escuadra en la que se consagró como hombre fuerte de la Vuelta a España y con la que quedó segundo en el Giro de 2010.
Sus participaciones en el Tour de Francia fueron como gregario de equipo.
En 2013 fichó por el Caja Rural, club con el que ha permanecido hasta este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando