Es Noticia
Mustieles, Areitio y Ros lucharán por el título en la final

Mustieles, Areitio y Ros lucharán por el título en la final

DMQ

Abel Mustieles, Ion Areito y Benito Ros lucharán por el título en la modalidad de 20 pulgadas en el Campeonato del Mundo Urbano que se celebra en la localidad china de Chengdú.Mustieles, aragonés de 26 años y triple campeón del Mundo de trial, mostró su condición de favorito al superar al suizo Leiser y al alemán Oswald, que precedieron a Areito y Ros.
No se produjo el nivel en 26 pulgadas, ya que Sergi Llongueras con el séptimo lugar se quedó a las puertas de entrar en la pugna por las medallas.
El equipo español también está pendiente del concurso de Daniel Peñafiel y Teresa Williams en la prueba de BMX Freestyle y el domingo también se disputará el eliminator, en el que competirá el granadino Alberto Mingorance.
Pese a la novedad del evento y a las incógnitas que guardaba, España se postula a sumar un nuevo arocoíris de la especialidad (a los 72 que ya lleva) en las próximas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando