Es Noticia
Richard Carapaz (Movistar) apartado de los Juegos Bolivarianos

Richard Carapaz (Movistar) apartado de los Juegos Bolivarianos

DMQ

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, confirmó hoy la separación de los ciclistas Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jonathan Narváez, que iban a disputar la prueba en ruta de los Juegos Bolivarianos que se celebran en Santa Marta (Colombia), tras haberlos encontrado ebrios.Morán precisó a los periodistas en Colombia que Carapaz, ciclista del Movistar Team, Caicedo y Narváez fueron encontrados anoche en estado etílico, después de la inauguración de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Santa Marta, publica el diario La Hora, de Ecuador.
El directivo añadió que los ciclistas adelantarán su retorno a Ecuador, mientras que una fuente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) aseveró hoy a Efe que en los próximos días se reunirá el directorio y decidirá la sanción para los ciclistas de acuerdo con el reglamento.
Carapaz, que en 2017 se unió al conjunto navarro del Movistar fue trigésimo sexto en la pasada Vuelta a España, en la que fue protagonista de varias escapadas, y era uno de los candidatos al oro en los Bolivarianos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando