Es Noticia
Igor Antón afrontará en 2018 su decimocuarta temporada como profesional

Igor Antón afrontará en 2018 su decimocuarta temporada como profesional

DMQ

El ciclista español Igor Antón, que en 2018 cumplirá 35 años, afronta con ilusión y motivación la que será su decimocuarta temporada como profesional, que cumplirá con el equipo Dimension Data y en la que tiene previsto repetir el doblete Giro de Italia-Vuelta a España."Será mi tercer año en este equipo y mi decimocuarta temporada. Estar un año más significa que me saben valorar y que creen que tengo un hueco. Yo soy el primero que me he animado a seguir un año más porque el año pasado tuve momentos interesantes que me daban la ilusión de poder continuar", afirma el escalador vasco.
Sobre sus espectativas para 2018, Antón señala: "Por soñar, me gustaría poder conseguir un buen resultado, volver a tener un día grande. O intentarlo. Pero es verdad que, con 35 años que voy a hacer en marzo, y mi experiencia, mi trabajo pasará también por ayudar a Louis Meintjes en carreras de tres semanas".
"Posiblemente, en este caso será el Giro y la Vuelta, las dos grandes que he corrido en los últimos años. En el equipo me han sabido valorar esta faceta", agrega.
Al referirse al doblete Giro-Vuelta, Igor Antón comenta: "Creo que son las dos grandes que mejor se me adaptan y las que más he corrido. Sí que es cierto que es un reto difícil, y cuando pasan los años cuesta un poco más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando