Ángel Vicioso se despide del ciclismo profesional en Calatayud

Ángel Vicioso se despide del ciclismo profesional en Calatayud

El aragonés Ángel Vicioso se ha despedido este sábado del ciclismo profesional en un Criterium homenaje en Calatayud (Zaragoza), rodeado de algunos de los mejores ciclistas y exciclistas nacionales en la localidad que le vio dar sus primeras pedaladas.El corredor de Alhama de Aragón (Zaragoza) ha puesto fin así a diecinueve años como ciclista profesional y en su despedida han estado muchos de los que fueron compañeros suyos tanto en el pelotón profesional como en categorías inferiores.
Entre los corredores que se han dado cita en el circuito bilbilitano del paseo Cortes de Aragón, de aproximadamente un kilómetro, han estado Joaquim "Purito" Rodríguez, Alberto Contador, Joseba Beloki, Roberto Heras, Luis León Sánchez, Igor Astarloa o Fernando Escartín, así como el motociclista del Mundial de MotoGP Aleix Espargaró.
No han podido estar porque tenían compromisos previos Miguel Induráin o el exguardameta del Real Zaragoza y actual entrenador de su filial, el Deportivo Aragón, César Lainez.
La prueba de puntuación ha sido ganada por Alberto Contador, mientras que en la de eliminación se ha impuesto "Purito" Rodríguez.
Ángel Vicioso fue el ganador de la general, seguido de Luis León Sánchez (Astana) y de Juanjo Lobato (Lotto).

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 19:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *