Es Noticia
Ángel Vicioso se despide del ciclismo profesional en Calatayud

Ángel Vicioso se despide del ciclismo profesional en Calatayud

DMQ

El aragonés Ángel Vicioso se ha despedido este sábado del ciclismo profesional en un Criterium homenaje en Calatayud (Zaragoza), rodeado de algunos de los mejores ciclistas y exciclistas nacionales en la localidad que le vio dar sus primeras pedaladas.El corredor de Alhama de Aragón (Zaragoza) ha puesto fin así a diecinueve años como ciclista profesional y en su despedida han estado muchos de los que fueron compañeros suyos tanto en el pelotón profesional como en categorías inferiores.
Entre los corredores que se han dado cita en el circuito bilbilitano del paseo Cortes de Aragón, de aproximadamente un kilómetro, han estado Joaquim "Purito" Rodríguez, Alberto Contador, Joseba Beloki, Roberto Heras, Luis León Sánchez, Igor Astarloa o Fernando Escartín, así como el motociclista del Mundial de MotoGP Aleix Espargaró.
No han podido estar porque tenían compromisos previos Miguel Induráin o el exguardameta del Real Zaragoza y actual entrenador de su filial, el Deportivo Aragón, César Lainez.
La prueba de puntuación ha sido ganada por Alberto Contador, mientras que en la de eliminación se ha impuesto "Purito" Rodríguez.
Ángel Vicioso fue el ganador de la general, seguido de Luis León Sánchez (Astana) y de Juanjo Lobato (Lotto).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando