El subcampeón olímpico Jakob Fuglsang liderará al Astana en la ronda andaluza

El subcampeón olímpico Jakob Fuglsang liderará al Astana en la ronda andaluza

El vigente subcampeón olímpico de ciclismo, el danés Jakob Fuglsang, será el jefe de filas del equipo Astana en su tercera participación en la 64 edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol, que se disputará entre el 14 y el 18 de febrero, según anunció este martes la organización.El equipo Astana nació en 2007 y con ésta cumple su undécima temporada como equipo profesional, con 224 victorias individuales acreditadas desde su fundación.
Jacob Fuglsang, de 32 años, empieza su sexta temporada en el equipo y anteriormente militó en el RadioShack, el Leopard y el Saxo Bank.
Cuenta con trece triunfos individuales y el año pasado consiguió cuatro éxitos, uno de ellos en la etapa reina del Criterium del Dauphine en Francia.
Antes, también ganó la Vuelta Luxemburgo y otras como las de Austria o Eslovenia, además del Campeonato de Dinamarca contrarreloj, y ha participado en cinco Tour de Francia, un Giro de Italia y dos Vuelta a España.
En la Vuelta a Andalucía estará acompañado por el español Luis León Sánchez, murciano de 32 años que tiene 35 victorias parciales y un podio como tercero en la ronda andaluza en 2014.
Los otros corredores elegidos son el ruso Serguéi Chernetski, los italianos Óscar Gatto y Moreno Moser, el kazajo Bakhtiyar Kozhatayev y el danés Michael Valgren Andersen.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 02 de enero de 2018. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *