Es Noticia
Dieciocho equipos, entre ellos Movistar y Sky, competirán en Mallorca

Dieciocho equipos, entre ellos Movistar y Sky, competirán en Mallorca

DMQ

Un total de dieciocho equipos, entre ellos Movistar y Sky Team, participarán en la XXVII Challenge Ciclista Mallorca que se disputará entre los días 25 al 28 de enero, según han anunciado los organizadores este martes.De los equipos que competirán en Mallorca, cinco pertenecen a la categoría UCI World Tour: Lotto Soudal (Bélgica), Bora Hansgrohe (Alemania), Trek Segafgredo (Estados Unidos), además de los ya mencionados, Movistar (España) y Sky Team (Gran Bretaña).
De la categoría Continental Profesional estarán en el pelotón Fortuneo Scaro (Francia), Sport Vlaanderen Baloise (Bélgica), Caja Rural-Seguros RGA (España), Burgos BH (España), Euskadi Murias (España), Israel Cycling Academy (Israel), Rompot Nederlandse Loterij (Holanda) y Veranclassic Aquaport (Bélgica).
La lista de equipos participantes en la Challenge la completan Biesse Carrera Vagardo (Italia), Team Euskadi (España), Pannon Cycling Team (Hungría), Team Sauerland (Alemania) en la categoría Continental UCI, y la Selección Española.
Los ciclistas participantes recorrerán un total de 643,2 kilómetros divididos en cuatro etapas por distintas localidades de Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando