Odriozola (Euskadi-Murias): "Ahora toca ganarnos la invitación"

Odriozola (Euskadi-Murias): "Ahora toca ganarnos la invitación"

Jon Odriozola, mánager deportivo del Euskadi Basque Country-Murias Taldea, uno de los tres equipos españoles de la categoría Continental Profesional, se ha mostrado encantado con el recorrido de la Vuelta a España 2018 que se ha presentado este sábado en Estepona (Málaga) y dispuesto a "ganarse la invitación" para participar en ella."Queremos demostrar que somos un proyecto sólido. Estamos muy contentos desde el equipo por el reconocimiento y la ayuda de Javier Guillén (director de la Vuelta) para que este proyecto salga adelante, pero ahora nos toca a nosotros ganarnos la invitación, demostrar que somos un equipo competitivo que puede dar la talla en cada carrera y que tiene el nivel que se merece una Vuelta", ha dicho Odriozola, en declaraciones distribuidas por su equipo.
El mánager general de la escuadra vasca ha estado en la presentación de la Vuelta acompañado por Paulino Barrenetxea, director general del Grupo Murias, Javier Lasagabaster, miembro del comité de dirección, y Francis Lafargue, responsable de Relaciones Internacionales del equipo.
A Odriozola el recorrido de la Vuelta le "encanta" porque es "ideal para valientes, para equipos que quieran mover la carrera y para la estrategia de los líderes". "Para el equipo es precioso para dar batalla, y para ser protagonista", ha añadido.
También ha destacado que "la etapa entre Getxo y Monte Oiz sería un momento increíble" para el Euskadi-Murias de "poder estar" en la Vuelta por "todo el significado emocional que supone" correr esa etapa en casa. "Sería espectacular para todos los vascos; la etapa señalada y más bonita para nosotros", se ha ilusionado.
Odriozola ha reflexionado sobre la trayectoria de su equipo: "los que lo formamos en todos los estamentos hemos conseguido un proyecto muy sólido desde el primer año; habrá momentos difíciles, pero vamos a suplir la inexperiencia con la ilusión, las ganas y sobre todo con el carácter que el equipo está demostrando".
Por ello, no tiene "ninguna duda" de va "a ser un equipo muy importante en el calendario internacional". "Además, veo calidad. Si tienes paciencia y sabes pasar los malos momentos, llegarán los buenos. Este equipo va a encontrar un hueco importante en el ciclismo de primer nivel", ha vaticinado.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 13 de enero de 2018. 16:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *