Es Noticia
Froome vuelve a la competición en busca de la tranquilidad judicial

Froome vuelve a la competición en busca de la tranquilidad judicial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Froome en la Vuelta.
Froome en la Vuelta.

El británico Chris Froome, del Team Sky, se ha mostrado deseoso de comenzar la temporada, en la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol este miércoles, y ha dicho que está "haciendo todo lo posible" para que se resuelva su situación con la "mayor celeridad", en referencia a la investigación judicial por su positivo en la Vuelta a España.

El jefe de filas del Sky, cuádruple ganador del Tour de Francia y vencedor de la última edición de la Vuelta a España, declaró este martes en sus redes sociales que está "muy ilusionado" en vísperas de su primera carrera de esta campaña.
"No puedo esperar más para empezar esta temporada y estoy muy ilusionado por competir en la Ruta del Sol", afirmó el británico.
Además, Froome expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas en los últimos meses, desde que se conoció la investigación que le ha abierto la Unión Ciclista Internacional (UCI) por exceder en la última edición de la Vuelta a España los límites de salbutamol.
"Quiero dar las gracias a todos por su apoyo y paciencia durante este difícil período. Estoy haciendo todo lo posible para asegurar que las cosas se resuelvan con la mayor celeridad posible", recalcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando