Froome desea empezar a competir y que se resuelva su situación con celeridad

Froome vuelve a la competición en busca de la tranquilidad judicial

Froome en la Vuelta.

El británico Chris Froome, del Team Sky, se ha mostrado deseoso de comenzar la temporada, en la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol este miércoles, y ha dicho que está "haciendo todo lo posible" para que se resuelva su situación con la "mayor celeridad", en referencia a la investigación judicial por su positivo en la Vuelta a España.

El jefe de filas del Sky, cuádruple ganador del Tour de Francia y vencedor de la última edición de la Vuelta a España, declaró este martes en sus redes sociales que está "muy ilusionado" en vísperas de su primera carrera de esta campaña.
"No puedo esperar más para empezar esta temporada y estoy muy ilusionado por competir en la Ruta del Sol", afirmó el británico.
Además, Froome expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas en los últimos meses, desde que se conoció la investigación que le ha abierto la Unión Ciclista Internacional (UCI) por exceder en la última edición de la Vuelta a España los límites de salbutamol.
"Quiero dar las gracias a todos por su apoyo y paciencia durante este difícil período. Estoy haciendo todo lo posible para asegurar que las cosas se resuelvan con la mayor celeridad posible", recalcó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 19:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *