Fallece el Belga Goolaerts en la París-Roubaix

Fallece el belga Goolaerts tras sufrir un paro cardíaco

Reportar vídeo


El ciclista belga Michael Goolaerts, de 23 años, falleció este domingo horas después de sufrir un paro cardíaco mientras disputaba la clásica París-Roubaix, informó el equipo Vérandas Willems-Crélan.

"Tenemos que comunicar, con toda la tristeza que pueda imaginarse, el fallecimiento de nuestro corredor y amigo Michael Goolaerts", señala el equipo en un comunicado. "Murió a las 22:40 en el hospital de Lille, donde estaba acompañado por sus familiares y seres queridos, que están ahora en nuestros pensamientos. Murió de un paro cardíaco y los esfuerzos de los médicos fueron infructuosos", precisa.
"A partir de ahora no habrá más comunicaciones ya que queremos contribuir a que sus seres queridos puedan soportar de la mejor manera posible esta terrible pérdida. Damos las gracias por adelantado por respetar la privacidad de sus allegados", concluye el equipo.
El corredor sufrió un paro cardíaco mientras disputaba la París-Roubaix. Se cayó en el tramo que va de Viesly a Briastre. El joven fue transportado en estado grave en helicóptero hacia un hospital de Lille, en el norte de Francia, después de que el equipo de emergencias, según las imágenes retransmitidas por France Télévisions, le efectuara un masaje cardíaco. Horas más tarde falleció.

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Lunes, 09 de abril de 2018. 08:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *