Es Noticia
Movistar opta por un equipo joven, sin Marc Soler, para el Giro

Movistar opta por un equipo joven, sin Marc Soler, para el Giro

DMQ

Un equipo joven sin Marc Soler, formado por cuatro ciclistas españoles y cuatro latinoamericanos, defenderá los colores del equipo Movistar en la 101 edición del Giro de Italia, que comienza el 4 de mayo próximo en Jerusalén con la primera de tres etapas en Israel.Con sus tres grandes líderes -Naitro Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde- reservados para el Tour de Francia, la formación telefónica concederá una oportunidad a sus jóvenes valores en busca de victorias de etapa en la carrera rosa, bajo la dirección deportiva de Chente García Acosta y Pablo Lastras.
El equipo Movistar estará formado por los colombianos Carlos Betancur y Dayer Quintana, el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y los españoles Víctor de la Parte, Rubén Fernández, Antonio Pedrero y Rafa Valls.
Será uno de los planteles más jóvenes del Movistar en el Giro. Seis de los ocho corredores tienen 28 años o menos, y tres de ellos -Carapaz, Pedrero y Sepúlveda- debutarán en el Giro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando