Es Noticia
Usabiaga, campeona de la Copa de España tras última prueba ganada por Teruel

Usabiaga, campeona de la Copa de España tras última prueba ganada por Teruel

DMQ

La corredora vasca Ana Usabiaga, del Eustrak-Euskadi, se proclamó campeona de la Copa de España de Féminas de ciclismo en el cierre de la competición este sábado con la sexta prueba en Navarra, en la que se impuso la valenciana Alba Teruel (Movistar Team) en un carrera acortada por las tormentas.Usabiaga, una especialista en pista, mantuvo el liderato en esta última prueba, el GP La Burundesa, al entrar en sexta posición tras una carrera marcada por las condiciones meteorológicas, ya que las fuertes tormentas con granizo llevaron a la organización a reducir el recorrido de 80 a 33 kilómetros.
Alba Teruel logró el sexto triunfo del Movistar Team en esta competición por delante de Lucía González (Bizkaia Durango) y de su compañera de equipo, Gloria Rodríguez, quien completó el podio a 9 segundos en la meta de Sarriguren (Navarra).
En la general de la Copa de España, Usabiaga fue primera, Sandra Alonso quedó segunda y Alba Teruel se clasificó en tercera posición.
 
-- Clasificación del GP La Burundesa en Navarra
.1. Alba Teruel (Movistar) 56:37
.2. Lucía González (Bizkaia Durango) m.t.
.3. Gloria Rodríguez (Movistar) a 9 segundos
.4. Ainara Elbusto (Ride Vektor) a 20 segundos
.5. Sandra Alonso (Bizkaia Durango) m.t
.6. Ana Usabiaga (Eustrak Euskadi) m.t.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando