Es Noticia
Dos ciclistas se pelean tras un sprint en la Vuelta a Portugal (vídeo)

Dos ciclistas se pelean tras un sprint en la Vuelta a Portugal (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
García de Mateos y Andersen, en plena acción.
García de Mateos y Andersen, en plena acción.

El final de la sexta etapa en la Vuelta a Portugal tuvo consecuencias inesperadas. Tras el sprint, con triunfo del alemán Phil Bauhaus (Stölting), se vivieron unos segundos de tensión entre dos de los ciclistas que lucharon por la etapa, García de Mateos (Louletano) y Andersen (Christina Watches).

El español y el danés, tercero y cuarto, respectivamente, en la meta de Viseu, se liaron a golpes ante la mirada de varios espectadores y antes de que varios compañeros se interpusieran entre ambos. "Después de no haber logrado el objetivo de ganar la etapa, las dos bicicletas chocaron. No le gustó y me golpeó, y yo tuve que responder para defenderme. Fue por los nervios del final de la carrera", subrayó García de Mateos.
La organización de la Vuelta ha expulsado a los dos corredores que han manchado la imagen de una prueba que de momento está liderada por el gallego Gustavo César Veloso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando