La Videocrónica del Betis-Athletic | Jornada 15 Laliga Santander 2016/17 | Comunio

La videocrónica del Betis-Athletic

Reportar vídeo


El Betis consiguió el triunfo ante el Athletic de Bilbao (1-0), gracias a un gol de Rubén Castro y a la solidez defensiva que desactivó los intentos vascos por hacer gol. Un triunfo que da tranquilidad al cuadro verdiblanco y que confirma la mejoría que ha experimentado desde la llegada al banquillo de Víctor Sánchez del Amo.

Desde el inicio el cuadro de Valverde manejó más el balón, aunque no siempre con profundidad. Dio primero el Betis, cuando una rápida combinación entre Rubén Castro y Sanabria acabó con el tanto del canario. Era el minuto 18 y los locales se ponía por delante. El gol dio paso a buenos minutos del Betis, con un Dani Ceballos muy participativo.
Valverde realizó cambios en la segunda parte en busca de variar el guion del partido, pero no lo logró. Otra vez el balón era más para los visitantes, pero otra vez el Betis se mostraba sólido atrás, pese a que Víctor varió algunos futbolistas de la defensa, en algunos casos por lesión como Pezzella. El tramo final del duelo fue en el que más ocasiones llegaron, en las dos porterías, pero el marcador ya no se movió.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de diciembre de 2016. 22:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *