Es Noticia

La videocrónica del Osasuna-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Osasuna y Valencia se enfrentaron este lunes en el último partido de la jornada 17 de Liga en un choque de urgencias para ambos con el objetivo de conseguir una victoria y volver a coger aire. Sin embargo, ninguno de los dos logró llevarse la victoria y mantienen su delicada situación clasificatoria

Los valenciansitas se adelantaron rápidamente con un gol de Munir en el segundo minuto de partido, aunque Osasuna empató poco después gracias a un gol de Riera tras aprovechar un fallo garrafal en defensa de Mario Suárez. Justo antes de el descanso, Oriol Riera marcó en propia el segundo gol del Valencia.
Tras el descanso, Roberto aprovechó el dominio local para empatar el partido, pero unos minutos después Montoya volvió a adelantar a los suyos tras una buena jugada del Valencia. Parejo, en el tramo final, falló un penalti que a la postre acabaría lamentando. En el descuento, Clerc llevó el éxtasis a la grada con el gol del empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando