Es Noticia

La videocrónica del Leganés-Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la primera mitad el protagonismo lo tuvo Darwin Machís. El extremo venezolano tuvo innumerables oportunidades ante Gorka Iraizoz para hacer el primer tanto del partido, pero, unas veces por las buenas intervenciones del guardameta, y otras por su falta de eficacia de cara a portería, no logró marcar.

Entre ocasión y ocasión de Machís, Raúl García marcó, pero el colegiado señaló falta del jugador del Athletic. Así las cosas, el marcador al descanso fue el mismo con el que se comenzó: empate sin goles. 
En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, pero éste no se movió en todo el encuentro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando