Es Noticia

La videocrónica del Espanyol-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol logró su primera victoria ante un Celta (2-1), que de nuevo saboreó las mieles de la derrota tras obtener sus primeros tres puntos la pasada jornada al vencer al Alavés. 

La victoria local se cimentó en una gran primera mitad, en la que los de Quique Sánchez Flores consiguieron dos goles de ventaja. Primero Gerard Moreno, que partía de fuera de juego, batió a Sergio con un gran disparo de la frontal, y luego Piatti culminó una rápida contra conducida por Jurado tras una grave pérdida de Cabral. 
En la segunda mitad los locales bajaron el ritmo y Pione Sisto logró reducir distancias, pero finalmente el Espanyol logró retener la victoria y llevarse los tres puntos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando