La Videocrónica del Valencia- Málaga | Jornada 5 LaLiga Primera | Comunio

La videocrónica del Valencia-Málaga

Reportar vídeo


El Valencia ha conseguido una contundente victoria frente al Málaga (5-0), al que le ha endosado una 'manita' en el primer partido de la quinta jornada. Zaza ha sido el gran protagonista del encuentro, al firmar un 'hat trick' en apenas unos minutos. Antes Santi Mina y luego Rodrigo redondearon la victoria de los de Marcelino en Mestalla.

Hubo partido hasta que llegó el 2-0. En la primera parte el Málaga opuso resistencia y durante muchos minutos fue el dueño del balón. Especialmente activo estuvo Rolan en esa fase del choque. Sin embargo, el que pegó primero fue el Valencia. Un extraordinario centro de Carlos Soler fue rematado de cabeza por Santi Mina.
Con el 1-0 se alcanzó el descanso y no hubo variaciones en el arranque de la segunda mitad. Sin embargo, Zaza dinamitó el partido con tres goles que noquearon al Málaga de manera definitiva. Un remate al segundo palo, tras otro centro de Soler, un cabezazo en plancha y otro en el que se adelantó a Roberto llevaron la firma del italiano. El tercero fue obra de Rodrigo, tras un taconazo de Guedes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de septiembre de 2017. 20:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *