Campaña de una Empresa Belga sobre los Goles de su Selección

Televisores gratis si Bélgica anota 15 goles en el Mundial

Los jugadores belgas celebran un tanto frente a Japón.

La selección de Bélgica está realizando un gran Mundial, clasificada de forma notable para los cuartos de final, algo que coge por sorpresa a alguna que otra empresa del país.

Como es el caso de Krëfel, una cadena de electrodométicos del país, que ofrece a sus clientes devolverles el dinero íntegro de los televisores comprados en sus tiendas, siempre y cuando, el combinado de Roberto Martínez consiguiese anotar 15 goles durante el Mundial.

“¿Es usted hincha de Bélgica? Con un buen televisor, usted puede disfrutar del Mundial este año como si estuviera en primera fila. ¡Y eso puede salirle completamente gratis! Si los belgas marcan más de 15 goles, ¡Krëfel reembolsará el precio total de compra!”, rezaba en su anuncio.

El caso es que el combinado belga ya suma 12 tantos en lo que va de campeonato, debido a su gran arsenal ofensivo. Hasta el momento, la cifra se queda a tan sólo 3 goles de la meta, objetivo que deberán superar en la ronda de cuartos frente a Brasil, o bien intentar pasar de ronda para tener más oportunidades.

La campaña ha llegado a los oídos de varios integrantes de la expedición de los 'Diablos Rojos' y el propio Mertens bromeaba sobre ello en una rueda de prensa:

“Tengo muchos colegas que compraron su tele allí y estoy haciendo todo para que puedan tenerla gratis”, afirmaba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de julio de 2018. 14:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *