Es Noticia
Lo nunca visto en el fútbol: ¡una entrevista en pleno partido!

Lo nunca visto en el fútbol: ¡una entrevista en pleno partido!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brad Guzan, en el partido del All Star de la MLS, tras un gol de la Juventus.
Brad Guzan, en el partido del All Star de la MLS, tras un gol de la Juventus.

El mundo del fútbol no deja de atraer innovaciones que están cambiando la cara de este deporte. La última ha llegado en Estados Unidos con una entrevista a un portero mientras se disputaba un partido.

Las estrellas de la MLS jugaron ante la Juventus de Turín en el All Star de la liga norteamericana. Un partido más de pretemporada que tuvo la particularidad de ver cómo Brad Guzan contestaba a las respuestas de los comentaristas en pleno partido.

El portero del Atlanta United, uno de los mejores de la competición, estuvo en contacto en todo momento con los comentaristas de ESPN, respondiendo a sus preguntas mientras la pelota estaba lejos de su portería. Incluso tuvo que pedir perdón a los periodistas cuando se asustaron por un grito del meta al árbitro.

Guzan usó un microfono con auricular que no le impidió la disputa del partido, marcando un precedente que, a buen seguro, no tardará en llegar a Europa. Eso sí, su equipo no pudo llevarse la victoria al caer en la tanda de penaltis contra la Juventus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando