Entrevista a Guzan durante un Partido en la MLS ante la Juventus

Lo nunca visto en el fútbol: ¡una entrevista en pleno partido!

Brad Guzan, en el partido del All Star de la MLS, tras un gol de la Juventus.

El mundo del fútbol no deja de atraer innovaciones que están cambiando la cara de este deporte. La última ha llegado en Estados Unidos con una entrevista a un portero mientras se disputaba un partido.

Las estrellas de la MLS jugaron ante la Juventus de Turín en el All Star de la liga norteamericana. Un partido más de pretemporada que tuvo la particularidad de ver cómo Brad Guzan contestaba a las respuestas de los comentaristas en pleno partido.

 

El portero del Atlanta United, uno de los mejores de la competición, estuvo en contacto en todo momento con los comentaristas de ESPN, respondiendo a sus preguntas mientras la pelota estaba lejos de su portería. Incluso tuvo que pedir perdón a los periodistas cuando se asustaron por un grito del meta al árbitro.

Guzan usó un microfono con auricular que no le impidió la disputa del partido, marcando un precedente que, a buen seguro, no tardará en llegar a Europa. Eso sí, su equipo no pudo llevarse la victoria al caer en la tanda de penaltis contra la Juventus.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de agosto de 2018. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *