Es Noticia
Tahith Chong, el Valderrama holandés

Tahith Chong, el Valderrama holandés

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Tahith Chong con el Manchester United.
Tahith Chong con el Manchester United.

En la cantera del Manchester United, precisamente en el equipo U18 que disputa Professional Development League de Inglaterra, se encuentra un futbolista que recuerda al mítico exjugador colombiano Valderrama.

Se trata del joven extremo holandés Tahith Chong. El atacante porta un peinado que recuerda al del recordado exfutbolista colombiano.

Chong cuenta con una gran melena rizada que tiene que recogérsela en varias ocasiones para que no le dificulte su visión en los encuentros que disputa.

El jugador de 18 años llegaba libre a los 'Reds Devils' en la temporada 2016/2017 procedente del Feyenoord U17. Desde su llegada, no ha encontrado una gran regularidad debido a sus saltos constantes entre su equipo y las categorías U19 y U23.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando