Gambia - Argelia de la Copa de Naciones de África: el Partido Más Surrealista

El increíble Gambia-Argelia: el partido más surrealista del fin de semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de septiembre de 2018. 12:12

Este sábado se ha visto en Gambia uno de los partidos más surrealistas de los últimos tiempos. Argelia visitó al cuadro gambiano en un encuentro correspondiente a la Copa de África de Naciones. El partido tuvo de todo, empezando por el público: unas 40.000 personas se dieron citas en un estadio con capacidad para 25.000, dándose imágenes realmente insólitas.

La afición se subió en las torretas de la luz, colapsó las escaleras e incluso tuvo que saltar desde la grada a ras de césped para ver el partido directamente desde abajo. Pero no fue lo único extraño que se vio en el duelo entre Gambia y Argelia, que acabó con empate (1-1) y que estuvo cerca de suspenderse debido a las irregularidades.

La selección de Gambia lució unas camisetas que parecían caseras. En unas se apreciaba el escudo bordado, en otras directamente era una pegatina pegada en el pecho. Cada una a su manera.

Además, los jugadores suplentes de Argelia no tenían banquillo, por lo que tuvieron que colocarse sobre una valla publicitaria, en uno de los laterales del campo.

La última extravagancia se dio durante la ceremonia inicial, pues la Federación de Gambia se equivocó con el himno de Argelia, lo que provocó el descontento de los jugadores. Curiosamente, la bandera de Gambia que lucía en el campo también era de unas proporciones mucho más grandes que la de Argelia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *