Es Noticia
Kanté, del tren perdido a jugar una partida de FIFA con unos desconocidos

Kanté, del tren perdido a jugar una partida de FIFA con unos desconocidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

N'Golo Kanté, jugador del Chelsea, se ha convertido en uno de los futbolistas más carismáticos del momento. Protagonista en las celebraciones de Francia como campeona del mundo con un peculiar cántico, este sábado pasado protagonizó una de esas historias que jamás espera el lector: perdió un tren, aceptó la invitación de un desconocido para cenar con sus amigos... ¡y acabó jugando unas partidas de videoconsola! 

Todo comienza, según relata el portal Sportbible, en la victoria del Chelsea el pasado sábado ante el Cardiff City (4-1). El francés, titular, disputó los 90 minutos y tenía planeado coger un tren hacia París en cuanto finalizase el choque.

https://twitter.com/abz_gooner/status/1041283515369836544

Sin embargo, tras una serie de desdichas, el mediocentro perdió el tren y visitó una mezquita cercana. Allí conoció a un chico que le pidió fotografiarse.... ¡y cenar con él y sus amigos! El futbolista, ante la sorpresa del mencionado, aceptó la invitación, desplazándose hasta casa del desconocido para cumplir en una amena cita improvisada.

Tal y como apunta el citado medio, tanto el futbolista como los amigos del chico cenaron arroz con curry, vieron el programa Match of the Day de la BBC -en el que incluso repasaron el partido del Chelsea ante el Cardiff-.

https://twitter.com/jahrul999/status/1041473173026480128

Sin embargo, lejos de quedar ahí, Kanté, como si de cualquier adolescente se tratase, jugó varias partidas del popular videojuego futbolístico FIFA con sus 'nuevos amigos'. Una auténtica locura con un futbolista como protagonista.

Una historia soñada por los aficionados de cualquier equipo del mundo... y altamente sorprendente en un deporte en el que la cercanía de los profesionales y sus aficionados cada vez es menor.

Kanté, que recibió numerosos piropos en redes sociales al dar a la luz esta loca historia de sábado, seguirá siendo uno de los favoritos para el mundo del balón.

Así se consagra un campeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando