Es Noticia
LeBron James protagonizará 'Space Jam 2'

LeBron James protagonizará 'Space Jam 2'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
LeBron, junto a los Looney Tunes.
LeBron, junto a los Looney Tunes.

El alero estadounidense LeBron James, ha confirmado a través de sus redes sociales su presencia en la película 'Space Jam 2'.

El actual jugador de Los Ángeles Lakers colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía del dibujo animado Bugs Bunny con un bote de pintura, en un claro guiño a la película animada.

El anuncio de LeBron en sus cuenta de Instagram.
El anuncio de LeBron en sus cuenta de Instagram.

Además, la productora SpringHill (presidida y dirigida por el propio James) confirmaba a través de un tweet lo que llevaba varios años siendo un secreto a voces.

El rodaje está previsto que comience en 2019, por lo que su estreno podría darse el curso siguiente. 

De esta forma, LeBron tomará el relevo de su compatriota Michael Jordan, quién se animaba a protagonizar, junto a los Looney Tunes, una primera entrega que recaudaría una cantidad cercana a los 230 millones de dólares en taquilla.

En la primera entrega, los Looney Tunes secuestraban al mítico jugador estadounidense para que les ayudase a vencer en un partido de baloncesto a unos invasores del espacio que habían aterrizado en su mundo.

Para esta nueva grabación, se mantiene la incógnita acerca de las aventuras que estos dibujos animados podrán vivir junto a su nuevo compañero.

El medio Bleacher Report ha realizado un montaje simulando la que sería la presentación de LeBron junto a sus nuevos compañeros. "¿Cuántos anillos vas a ganar? Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis, ni siete...", aseguraban en la conversación.

Los aficionados al cine y al deporte ya esperan ansioso el rodaje de esta nueva entrega de una película y comienzan a tachar días en el calendario para poder acudir a su estreno en la gran pantalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando