Griezmann Jugará contra el Betis y Estará Pendiente de su Caballo

Griezmann, entre el Betis y el turf

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de octubre de 2018. 12:48
Antoine Griezmann, en su llegada a Tallin para la disputa de la Supercopa de Europa (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, en su llegada a Tallin para la disputa de la Supercopa de Europa (Foto: ATM).

El futbolista Antoine Griezmann tiene dos citas deportivas este domingo: jugará con el Atlético de Madrid contra el Betis a las 16.15 horas en el estadio Wanda Metropolitano y, desde las 18 horas (a la finalización del encuentro), deberá estar pendiente de la actuación de su caballo "Tournibush", que disputa en París una carrera de Grupo 1 (máxima categoría mundial en el turf).

"Tournibush", ejemplar que entrena en Francia, ha completado una campaña 2018 casi impecable, con cuatro triunfos sobre cinco salidas a pista en Lyon, Maisons Laffitte, Vichy, Baden Baden (Alemania, donde terminó cuarto) y el hipódromo de Longchamp, en su reciente victoria de Grupo 3 en el Prix du Pin, prueba preparatoria para el Prix de la Foret del próximo domingo.

Ese día batió entre otros a la yegua "Coeur de Beauté", pupila del preparador español afincado en París Mauricio Delcher Sánchez y que será uno de los dieciséis rivales del caballo de Griezmann en el Prix de la Foret, carrera que dota con 200.000 euros al propietario ganador y que forma parte del mitin del Arco del Triunfo de París, el fin de semana más importante del turf en Europa.

"Antoine está al 200%", asegura Arnaud de Seyssel, copropietario de "Tournibush" en las páginas del diario francés Paris Turf.

"Disfrutó mucho con su primera victoria de Grupo en Longchamp, sus amigos le acompañaron ese día junto a futbolistas como Salvatore Pastore, Sirigu y Edison Cavani, que grabó la victoria desde las tribunas y la envió a la cuenta de Twitter de Antoine. El próximo domingo no podrá venir a París, pero él adora las carreras. Su padre es turfista, le llevaba habitualmente a los hipódromos y conoce muy bien este mundo", dijo.

Olivier Peslier será el jockey del caballo de Griezmann y no será su única monta para un propietario 'español', pues se subirá a "Patascoy", de Roberto Cocheteux, en la gran carrera del día, el Arco de Triunfo del hipódromo de Longchamp, y a "Castellar", de Darío Hinojosa, en el Prix de l'Opera, otro Grupo 1.

Además, el domingo correrá en el Abbaye, en los mil metros en línea recta, la yegua "Antonella", hasta hoy entrenada en Madrid por el portugués Tiago Martins (el sábado saldrá en subasta). El español Borja Fayos volverá a ser su jinete.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *