Es Noticia
La imagen más surrealista: un árbitro, un pene de goma y un partido parado

La imagen más surrealista: un árbitro, un pene de goma y un partido parado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El colegiado Kevin Friend recogió el objeto del césped.
El colegiado Kevin Friend recogió el objeto del césped.

Este viernes se ha dado en la Premier League una de las imágenes más surrealistas de la jornada. Ocurrió en el estadio del Brighton & Hove Albion, que se enfrentaba al West Ham. El partido tuvo que ser interrumpido por el árbitro en el tramo final cuando un aficionado lanzó un objeto desde la grada.

Concretamente, lo que habían lanzado era un pene de goma. Kevin Friend, colegiado del encuentro, se vio obligado a parar el partido. Fue entonces cuando el propio árbitro recogió el objeto del suelo y se lo llevó hasta la zona del cuarto árbitro, dejando una fotografía cuanto menos curiosa.

El partido acabó con un triunfo del Brighton gracias a un solitario gol de Murray, tres puntos que le sirven para alejarse del descenso y superar al propio West Ham en la tabla de la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando