Es Noticia
¿Qué se podría comprar con el próximo sueldo de Rooney?

¿Qué se podría comprar con el próximo sueldo de Rooney?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista inglés Wayne Rooney está a un paso de ser traspasado a la liga china por una cantidad que se escapa ya a cualquier lógica humana. El jugador del Manchester United cobraría más de 60 millones de euros en la Superliga del país asiático.

 
Rooney se convertiría en el jugador con mayor sueldo del mundo, cobrando 1,2 millones de euros a la semana y tendría infinitos modos de gastar todo ese dinero, por eso desde aquí queremos ayudarle con algunas propuestas.

 

Con esos 61 millones de euros, el delantero inglés podría adquirir más de 870.000 camisetas del Manchester United en la tienda oficial de Adidas. Con ellas podría vestir una ciudad entera como Sevilla o Valencia para recibir un homenaje antes de marcharse al 'Gigante Asiático'.

 

El dinero ingresado por su equipo podría gastarlo en fichar a Oscar, el fichaje más caro hasta el momento de la liga china tras su pase el pasado mercado de invierno al Shanghai SIPG. Además, el jugador pertenecería a Rooney en lugar de su equipo, por lo que podría llevárselo a un nuevo equipo o tenerlo incluso de mayordomo.

 

El Ferrari FF, último modelo de la marca del 'Cavallino Rampante' en salir a la luz, cuesta 287 mil euros, lo que permitiría a Rooney gastarse todo su sueldo en más de 200 modelos y luego ya aprovechar su tiempo en cuidarlos y organizar carreras entre ellos.

 

El Presidente del Real Madrid compró el año pasado un lujoso ático en la ciudad más poblada de Estados Unidos por unos 40 millones de euros en el centro de Manhattan, con vistas a Central Park. Aún le sobrarían 20 millones para redecorar el piso y para cerveza.

 

Si se cansa de los coches, Rooney podría adquirir casi tres modelos del DB9, un yate de 52 metros de eslora con piscina incluida valorado en 31 millones de euros. Podría calentar para su próximo partido corriendo de proa a popa.

 

El nuevo sueldo de Rooney supera en cinco veces el PIB anual de Tuvalu, el Estado independiente más pequeño de entre todos los que integran la ONU. Prácticamente se podría decir que Rooney podría convertirse en dueño de las pequeñas islas del Pacífico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando