Es Noticia
Los peinados más extravagantes de futbolistas (II)

Los peinados más extravagantes de futbolistas (II)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Seguimos con nuestro serial sobre los peinados más extravagantes, arriesgados, evitables y todo tipo de adjetivos que ustedes les quieran añadir, ya que algunos de ellos escapan a las leyes no escritas de la estética.

 
Esta vez veremos a futbolistas que han sido campeones del mundo, han jugado la liga española y, sobre todo, han roto moldes. 

 
El Mundial 2002 supuso el regreso al estrellato futbolístico de Ronaldo una vez superadas sus dos lesiones gravísimas de rodilla. Por si su mera con Brasil presencia junto a Rivaldo, Ronaldinho o Roberto Carlos no fuera suficiente, 'Ronie' se dejó el flequillo al raparse la cabeza para destacar aún más. O eso o se quedó sin batería en la máquina.

 
Aprovechando el pelo que dejas atrás al raparte, tu cabeza puede convertirse en una especie de lienzo. Eso pensó el marfileño del Chelsea Solomon Kalou al dibujarse esta araña en la nuca que provocó la incredulidad de su compañero Didier Drogba, que no daba crédito.

 
Siguiendo los rapados no podemos olvidar el homenaje del 'Bofo' Bautista a Chivas de Guadalajara cuando cumplió 100 partidos con el equipo mexicano. Su gran idea fue dibujarse un chivo en la cabeza, en honor a su club.

 
Marouane Fellaini, centrocampista del Manchester United es un peligro en el juego aéreo, y gran parte de la culpa de ello radica en su peinado a lo afro. Por si esto no fuera suficiente, durante la pasada Eurocopa de Francia se tiñó el pelo de rubio. Ahora sí que sus compañeros de equipo no podrán tener la excusa de no haberlo visto para no pasársela.

 
El canterano del Leicester City Hamza Choudhury se lleva la palma si nos ponemos a hablar de peinados afro. Con esta guisa, el centrocampista busca un sitio en el primer equipo de los 'foxes'. La mezcla entre sus raíces del Caribe y Bangladés llega hasta su pelo.

 
Unos tanto y otros tan poco. El delantero del Inter Rodrigo Palacio ha hecho famosa la extensión que lleva en forma de rasta en la parte posterior de su cabeza. De momento ningún defensa le ha tirado de ella para parar al argentino, aunque todo se andará.

 
Más rastas que Palacio lleva sobre la cabeza el jugador del Real Salt Lake Kyle Beckerman. A sus 34 años, se mantiene como el capitán del equipo de Utah y como uno de los fijos en el centro del campo de la selección estadounidense.

 
También lleva rastas el jugador del Bastia Allan Saint-Maximin. Con 19 años es una gran promesa del fútbol francés y, para que todo el mundo se fije en él cuando está sobre el campo, sus rastas rubias hacen el resto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando