Es Noticia
Los 'change.org' necesarios para que avance la sociedad

Los 'change.org' necesarios para que avance la sociedad

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

En la última semana, la plataforma Change.org ha sido protagonista ante las peticiones para repetir los encuentros Barcelona-PSG y Real Madrid-Betis después de los escándalos arbitrales que se produjeron.

 
También Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, llamó la atención en redes sociales promoviendo un 'change' para que se mantengan las misas en Televisión Española. Y es que hay movimientos para todo, y desde aquí reivindicamos ocho propuestas más para cambiar a bien esta sociedad en la que vivimos.


No es la primera vez que desde aquí se hace un llamamiento para acabar con todo rastro de las pizzas con piña, pero nunca es suficiente. Por eso, habría que exterminar todas esas pizzas hawaianas, el mayor enemigo de la salud pública junto al aceite de palma o el ébola.


Desde que 'Los Hombres de Paco' se fueron de la televisión, nada ha vuelto a ser lo mismo. El auge de 'Sálvame', 'El Chiringuito' y estos programas se produjo con la desaparición de la serie policíaca española por excelencia. Pediría la vuelta de 'Aquí no hay quien viva', pero su marca blanca 'La que se Avecina' sirve para pasar el mono.


El DJ, productor, artista de variedades e hijísimo Kiko Rivera ya ha tenido demasiado protagonismo en la música española. Temas como 'Quítate el top' están bien como novedad para hacer la gracia, pero a estas alturas... Kiko, para.


El aspecto del Coliseum Alfonso Pérez siempre es desangelado, como un pueblo de provincias abandonado por el miedo a que reviente el pantano construido a escasos kilómetros de allí. Con las actuales tecnologías, se podrían colocar cromas en los asientos para proyectar imágenes de aficionados por ordenador en las gradas del estadio del Getafe.


Hay modas a las que habría que poner fin. Los pantalones de pitillo que enseñan tobillo, las barbas tan pobladas que incluso podrían descubrirse animales extintos en ellas o las gafas sin cristal para hacer creer a la gente que tienes miopía. Pero sin duda lo peor, muy extendido dentro del fútbol, son los peinados rubio platino que dan sensación de que te gusta mucho apropiarte del cobre ajeno.


Minuto 80, vas empate o perdiendo ante el Real Madrid. Sólo hay una cosa que debes impedir: que remate Sergio Ramos. Atlético, Barcelona, Nápoles, Betis... ni siquiera los grandes equipos pueden impedir un remate de cabeza, por lo que, para igualar el fútbol, se debería prohibir al capitán blanco subir a los córneres. O al menos proponerle un acertijo que debe acertar para poder subir, más políticamente correcto pero igualmente efectivo.


Vienen desde fuera a ocupar nuestras ciudades, transmitirnos enfermedades y llenar todo de heces. El 'lobby' de las palomas está destruyendo nuestra civilización poco a poco y hay que ponerle freno. Deportación a todas las palomas.


Es una guerra perdida. A estas alturas, todavía la gran mayoría de la población no sabe coger una rotonda correctamente. Solución: acabar con las rotondas. Así, de paso, perderíamos de vista a las 'esculturas' que arquitectos y políticos de dudoso honor colocan en el centro de ellas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando