Es Noticia
Una encargada de un pabellón rompe el corazón de un niño

Una encargada de un pabellón rompe el corazón de un niño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras de Appleton North celebran la victoria.
Las jugadoras de Appleton North celebran la victoria.

Una de las imágenes tristes del fin de semana baloncestístico se produjo después de la final femenina estatal de primera división de Wisconsin entre las De Pere Redbirds y las Appleton North Lightning.

 
Después de la victoria de las jugadoras de Appleton, antes de marcharse a vestuarios, el hermano pequeño de una de las chicas saltó a la pista para abrazar a su hermana campeona, algo que había realizado tras cada victoria, pero una de las encargadas del pabellón mandó al niño de vuelta a la grada. El pequeño acabó llorando después de esta acción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando