Es Noticia
El clásico de 'El Hormiguero' deberá esperar

El clásico de 'El Hormiguero' deberá esperar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado martes, el artista colombiano Carlos Vives acudió como invitado a 'El Hormiguero', el popular show de Antena 3, aunque la mayor sorpresa llegó por la ausencia de Shakira, colaboradora en el tema 'La Bicicleta'.

 
La cantante de Barranquilla fue protagonista junto a su compatriota Carlos Vives de la última canción del verano, en el punto de mira por unas acusaciones del artista Livam por un supuesto plagio. Carlos acudió para dar su versión sobre el tema, aunque Shakira fue la gran ausente en el programa.
La autora de éxitos como el 'Waka waka', 'Hips don't lie' o 'La tortura' tenía problemas de agenda y no pudo estar el martes en el programa de Pablo Motos. Su última visita al show fue en 2009, cuando aún se emitía en la cadena Cuatro, por lo que en Antena 3 aún no se ha visto a la artista del país cafetero.
Por tanto, deberá esperar el encuentro entre las dos parejas de los centrales de la selección española de fútbol. Si hemos visto durante la última convocatoria de Lopetegui que la relación entre Sergio Ramos y Gerard Piqué es cada vez mejor, algo corroborado por los propios jugadores, aún falta por saber cómo reaccionarán Shakira y Pilar Rubio, sus parejas, al encontrarse en directo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando