Pilar Rubio y Shakira | Ausencia de Shakira en El Hormiguero | Relación entre Sergio Ramos y Gerard Piqué

El clásico de 'El Hormiguero' deberá esperar

Reportar vídeo


El pasado martes, el artista colombiano Carlos Vives acudió como invitado a 'El Hormiguero', el popular show de Antena 3, aunque la mayor sorpresa llegó por la ausencia de Shakira, colaboradora en el tema 'La Bicicleta'.

 
La cantante de Barranquilla fue protagonista junto a su compatriota Carlos Vives de la última canción del verano, en el punto de mira por unas acusaciones del artista Livam por un supuesto plagio. Carlos acudió para dar su versión sobre el tema, aunque Shakira fue la gran ausente en el programa.
La autora de éxitos como el 'Waka waka', 'Hips don't lie' o 'La tortura' tenía problemas de agenda y no pudo estar el martes en el programa de Pablo Motos. Su última visita al show fue en 2009, cuando aún se emitía en la cadena Cuatro, por lo que en Antena 3 aún no se ha visto a la artista del país cafetero.
Por tanto, deberá esperar el encuentro entre las dos parejas de los centrales de la selección española de fútbol. Si hemos visto durante la última convocatoria de Lopetegui que la relación entre Sergio Ramos y Gerard Piqué es cada vez mejor, algo corroborado por los propios jugadores, aún falta por saber cómo reaccionarán Shakira y Pilar Rubio, sus parejas, al encontrarse en directo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de marzo de 2017. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *