Vídeo de Benzema y Valbuena en el Pressing Catch | Caso Valbuena con el Vídeo Sexual

Benzema y Valbuena resuelven sus diferencias en el 'Pressing Catch'

Reportar vídeo


El 'sextape' en el que están siendo investigados los futbolistas Karim Benzema y Mathieu Valbuena tras el supuesto chantaje del primero al segundo con la publicación de un vídeo de contenido sexual podría decidirse mediante una pelea de wrestling.

 
O al menos eso ha intentado el 'youtuber' C'est ça le catch, especializado en el 'pressing catch', que ha utilizado el editor de uno de los juegos basados en la WWE, la empresa más importante en el mundo del wrestling, para simular quién ganaría en un ring en una pelea entre el futbolista del Real Madrid y el del Olympique de Lyon.
El combate está personalizado al detalle, desde los logos en el estadio y el ring con los símbolos franceses hasta la entrada de los luchadores. Valbuena se lleva los aplausos del público, mientras que Benzema se lleva los abucheos, situación similar a la vivida en el país galo. La lucha la gana el futbolista que consiga trepar por la escalera para llevarse un cinturón que simula el vídeo sexual de Valbuena con su mujer. ¡Que comiencen las hostilidades!

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *