Partidos de La Quiniela | Liga de Brasil y Liga de Suecia

La quiniela más extraña de la temporada

Reportar vídeo


A pesar de que el fútbol en España ha cerrado por vacaciones, no es motivo para que descanse La Quiniela, que ha sorprendido esta semana proponiendo partidos de la liga brasileña y la sueca.

 
Avaí-Ponte Preta, Sport Recife-Atlético Paranaense, Orebro-Norkkoping o Sundsvall-Sirius. Estos son algunos de los partidos disponibles en la 61ª jornada de La Quiniela, correspondiente al próximo 2 de julio. 

Hay que ser un auténtico especialista en el fútbol internacional para poder llevarte el Pleno al 15 esta semana. Si muchas veces cuesta poner un resultado para algunos partidos de Segunda División, parece poco viable comprobar la clasificación sueca para conocer el potencial del Elfsborg fuera de casa.
Y no es mucho más fácil la brasileña. La incertidumbre del Chapecoense, los primeros partidos profesionales de Vinicius Junior o los últimos coletazos de un clásico como Ze Roberto en el Palmeiras. Todo para acabar decidiendo el resultado exacto en el Corinthians-Botafogo si te quieres llevar el premio gordo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de junio de 2017. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *