Es Noticia
La revolucionaria forma de vivir un partido en primera persona

La revolucionaria forma de vivir un partido en primera persona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante el partido que disputaron hace unos días el Real Madrid y los All Star de la MLS, la liga norteamericana estrenó una nueva innovación, grabando todo el encuentro desde una 'body cam' que llevaba el colegiado Allen Chapman.

 
La cámara, colocada en una fina diadema sobre la cabeza del árbitro, permitió vivir de una manera revolucionaria el encuentro disputado en Los Ángeles. Si ya es habitual en deportes como el surf o el skate, el fútbol ha tenido por primera vez la oportunidad de que los aficionados disfruten de un encuentro en primera persona sobre el terreno de juego.
El partido acabó con empate a uno después de los tantos de Borja Mayoral para el equipo blanco y Dwyer para la selección de la liga norteamericana, antes de que el Real Madrid se llevara el partido en los penaltis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando