Es Noticia
El emotivo mensaje de Jesé a su hijo enfermo

El emotivo mensaje de Jesé a su hijo enfermo

DMQ

Reportar vídeo

El actual delantero del Stoke City Jesé Rodríguez -cedido por el PSG- está atravesando un mal momento en lo personal. El bebé del jugador y su pareja se encuentra hospitalizado desde su nacimiento. El pequeño nació de forma prematura y se encuentra ingresado en Gran Canaria, lugar que visita con mucha frecuencia el futbolista para ver la evolución de su hijo. El jugador ha querido enviar un mensaje de fortaleza a su bebé a través de Instagram.

El atacante del conjunto inglés quiso dejar constancia de sus sentimientos a través de las redes sociales con este emotivo mensaje:
 

Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYANYo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreir. Voy hacer eso y más mi GUERRERO siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguire contigo les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase aveces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos se merecen todo
Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando