Es Noticia
Piden retirar por racista un cántico sexual de apoyo a Lukaku

Piden retirar por racista un cántico sexual de apoyo a Lukaku

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras los cánticos de la afición del Chelsea de apoyo a Morata que fueron retirados por antisemitas, una nueva canción en las gradas de la Premier League ha sido considerada racista, la de los fans del Manchester United a Romelu Lukaku.

 
Y es que el grupo 'Kick it Out' ha denunciado el cántico de los 'red devils' sobre su fichaje estrella, ya que considera que utiliza un estereotipo racista al insinuar el gran tamaño del miembro viril de Lukaku
La canción en cuestión, con la melodía del tema 'Made of Stone' de los Stone Roses, dice así: "Romelu Lukaku, es nuestro genio goleador belga. Tiene un pene de 24 pulgadas (60,96 centímetros) y marca todos los goles con el miembro a sus pies". 
Esto le ha parecido intolerable a la organización 'Kick it Out', que ha emitido un comunicado pidiendo la retirada del cántico: "Los estereotipos racistas nunca deberían tener cabida en el fútbol o en la sociedad en general, independientemente de que estén apoyando al jugador".

Mientras se resuelve la polémica, el delantero belga sigue a lo suyo, con un comienzo inmejorable en Manchester. En siete partidos oficiales con el equipo de José Mourinho suma siete tantos que le han servido para colocarse máximo goleador de la Premier League junto al 'Kun' Agüero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando