Es Noticia
En Francia se toman con humor la polémica de Piqué

En Francia se toman con humor la polémica de Piqué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, y lo ocurrido durante el 1-O, traspasa fronteras. La semana de la polémica no sólo se vive en España sino que todos los medios internacionales se hacen eco de ello. Uno de los más concurrentes para explicar lo vivido ha sido L'Equipe. El prestigioso medio francés, a través de una viñeta -y de la ironía que ello conlleva- ha querido reflejar su visión de la cita. 

Con un supuesto agente de la Guardia Civil o la Policía Nacional 'agarrado' al cuello de Gerard Piqué -en clara imitación a la foto que el jugador azulgrana colgó en su perfil de Instagram junto a Neymar- y el mensaje "se queda", el papel galo ha querido dar su punto de opinión tras el capítulo vivido durante el pasado domingo en Cataluña. 
Una viñeta capaz de unir el fútbol, la política y el protagonista de la semana más allá de la política. Una viñeta muy llamativa. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando