Un líder de vestuario, el encargado de traer la normalidad a Catalunya

Un líder de vestuario, el encargado de traer la normalidad a Catalunya

Reportar vídeo


Ferrán López, el que fuera líder de su vestuario en su etapa como futbolista, se enfrenta a un partido de alto riesgo. Ha sido elegido, como sucesor de Josep Lluís Trapero, nuevo jefe de los Mossos d'Esquadra para velar por la tranquilidad en Catalunya.

 
Definido por sus compañeros de equipo como un " tío incansable", de perfil "conciliador", Ferrán López, ha ido escalando puestos en el escalafón de los Mossos d' Escuadra hasta convertirse, a día de hoy. en el jefe de esta agrupación en un momento histórico.
A sus 50 años, además de poder contarle a sus nietos que compartió vestuario con Cristóbal Parralo, actual entrenador del Deportivo de la Coruña, en su etapa como jugador en el C.F. Damm, podrá contarles que un día, en la convulsa situación que atravesó la comunidad catalana, fue el elegido para alcanzar “cuanto antes” la normalidad en Cataluña.
Ferrán López, hijo de un taxista, que decidió compaginar su carrera deportiva con los estudios, se hace cargo con este nombramiento de un cuerpo dividido tras los últimos acontecimientos políticos, con las elecciones del 21-D a la vuelta de la esquina y Puigdemont a la huida en Bruselas.

 

Un contenido de:
Judit Cortés

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 17:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *