Chiquito de la Calzada | Homenaje

Chiquito de la Calzada y su "desdoblamiento por banda"

Reportar vídeo


Cuando una persona muere, el dolor que embarga su irreparable perdida para sus seres queridos roza la tragedia. Sin embargo, con el paso del tiempo, el recuerdo de su sonrisa es el mejor recuerdo. En ElDesmarque brindamos nuestro último adiós al humorista Don Gregorio Sánchez Fernández, fallecido este sábado a los 85 años de edad, y lo queremos hacer con la especialidad de Chiquito de la Calzada, que no era otra que dibujar sonrisas en los rostros su entregado público.

 
Un buen día, la sección ¿Sabemos de fútbol?, del programa El Día Después, decidió pasar un test futbolero a nuestro protagonista: "El desdoblamiento por banda es el futbolista que corre más que el coche fantástico, que coge el fistro del balón y se corre por to' ese campo. ¡Cogerlo! ¡Cogerlo!", con estas palabras definía el cómico un clásico en el mundo del fútbol.
"Yo sé que tiene que llegar a la portería pero algunas veces no llega porque le ponen la zancadilla y saca petróleo en el suelo", Chiquito definía a la perfección el fin del juego: meter gol en la portería rival evitando entradas de los rivales, que a veces se convierten en teatro.
Por último, el malagueño dejó claro en su intervención que no ha visto muchos partidos, pero que siempre acaban igual: "El fútbol lo he visto muy poco, pero lo poquito que he visto siempre están en el suelo descansando, tienen hematomas o unas cosas sexuales", para terminar con un "esos pedazos de futbolistas". 
Chiquito de la Calzada, genio y figura. Descansa en paz, ¡Maestro!

Un contenido de:
Daniel Herrera

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 16:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *