Saúl Cravioto, ganador de 'MasterChef Celebrity'

Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity'

Saúl Cravioto, ganador de Master Chef.

El medallista olímpico Saúl Craviotto, que participó este martes en la final del programa de TVE, Master Chef Celebrity, terminó la noche como ganador de la segunda edición de un programa al cual entró como asegura "sin tener ni idea de cocina".

 
El piragüista y policía nacional optó por un menú, con el que conquistó la victoria en una disputada final frente a Silvia Abril, en el que unió sus dos raíces, Cataluña y Asturias en la que reside desde hace 17 años.  Un menú, que como afirmó el asturiano, practicó "once veces en los cinco días antes de la final".
Su apuesta, llegó a ser valorado por Jordi Cruz con buenísimas palabras. "En las 11 ediciones de MasterChef no recuerdo un menú cocinado con tanta pasión, con tanta calidad, tanto cariño y tantas ganas como el que hoy hemos probado", dijo el integrante del jurado.
De esta forma, con la victoria cosechada, el que fuera galardonado con el Premio Nacional del Deporte, toma el relevo del actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de la versión con concursantes famosos.

Un contenido de:
EFE / Judit Cortés- ElDesmarque

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 12:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *