Es Noticia
Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity'

Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity'

DMQ
Foto autor
EFE / Judit Cortés- ElDesmarque
Saúl Cravioto, ganador de Master Chef.
Saúl Cravioto, ganador de Master Chef.

El medallista olímpico Saúl Craviotto, que participó este martes en la final del programa de TVE, Master Chef Celebrity, terminó la noche como ganador de la segunda edición de un programa al cual entró como asegura "sin tener ni idea de cocina".

 
El piragüista y policía nacional optó por un menú, con el que conquistó la victoria en una disputada final frente a Silvia Abril, en el que unió sus dos raíces, Cataluña y Asturias en la que reside desde hace 17 años.  Un menú, que como afirmó el asturiano, practicó "once veces en los cinco días antes de la final".
Su apuesta, llegó a ser valorado por Jordi Cruz con buenísimas palabras. "En las 11 ediciones de MasterChef no recuerdo un menú cocinado con tanta pasión, con tanta calidad, tanto cariño y tantas ganas como el que hoy hemos probado", dijo el integrante del jurado.
De esta forma, con la victoria cosechada, el que fuera galardonado con el Premio Nacional del Deporte, toma el relevo del actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de la versión con concursantes famosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando