Es Noticia
Essien protagoniza la peor estatua del mundo

Essien protagoniza la peor estatua del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista Michael Essien, ex de Real Madrid y Chelsea y actualmente en el Persib Bandung de la liga indonesia, ha sido protagonista en los últimos días por una estatua basada en él que ha superado el busto de Cristiano como la peor escultura del mundo.

 
Situada en Kumasi, Ghana, país natal del veterano jugador, se ha viralizado en la última semana a pesar de que se construyó hace un par de años. El único parecido con la realidad es la camiseta inspirada en la del Chelsea, equipo que abandonó hace cuatro años.
El pelo también es similar, aunque de un volumen exagerado, pero por la cara nadie diría que se trata del futbolista, con unos rasgos excesivamente exagerados. Aunque si piensan que nos estamos colando, juzguen ustedes mismos:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando