Es Noticia
El Grupo Zeta anuncia el cierre de Interviú y Tiempo

El Grupo Zeta anuncia el cierre de Interviú y Tiempo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mary Markova, chica Interviú 2017.
Mary Markova, chica Interviú 2017.

Este lunes se ha hecho oficial el cierre de las revistas Interviú y Tiempo por parte del Grupo Zeta, dos cabeceras habituales en los kioscos en las últimas décadas.

 
Las pérdidas de la editorial (hasta siete millones de euros en los cinco últimos años) han puesto fin a las dos publicaciones, dejando en la calle a sus 23 trabajadores. 
Interviú nació en 1976, como mergen además del propio Grupo Zeta. Desde el principio llamó la atención del gran público por sus portadas, en las que aparecían multitud de celebridades femeninas desnudas. En los últimos años, Interviú comenzó a incluir hombres, ante las acusaciones de machismo.
Además de sus portadas, sus columnas de opinión y reportajes de investigación le dieron rigor y lustre a la revista, sobre todo destapando escándalos en los años de la Transición.
Por su parte, Tiempo nació a comienzos de los 80 como una escisión de la propia Interviú, centrándose más en la actualidad económica y política.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando