Es Noticia
Los pasos para ser accionista del FC Tabarnia

Los pasos para ser accionista del FC Tabarnia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bandera de Tabarnia.
La bandera de Tabarnia.

Hablar de Tabarnia es hacerlo de la vida misma. De aquellos que luchan por sus objetivos, por encontrar un futuro que se adecue a sus aspiraciones y por qué no, de buscar mediante el fútbol un soporte idílico para cumplir su sueños. La ilusión del FC Tabarnia, el proyecto de equipo del nuevo territorio promovido por ciudadanos catalanes.

Una demarcación que tendría entre sus filas jugadores de la talla de Fàbregas, Piqué, Busquets o Jordi Alba y que sueña con la creación de un equipo que algún día reúna a futbolistas de este calibre. Por ello se está promoviendo el génesis del FC Tabarnia, un proyecto deportivo cuyo objetivo es llegar a jugar en LaLiga Santander y que comienza a promover sus primera campaña de socios.
Con una vida activa en redes sociales, el @fctabarnia ha publicado un mensaje donde indica los pasos para convertirse en accionista del club, con un modelo de gestión similar al que prolifera en equipos como el Manchester United. Para ello, debes mandar un correo a info@fctabarnia.es.
Una publicación que agranda los pasos para fomentar un equipo distinto, una entidad de caracteres inéditos, un club forjado a fuego con los sueños de un territorio que necesita dar un paso adelante y abanderar sus objetivos con el FC Tabarnia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepet

    Ya teneis el RCD ESpañol de Tabarnia y podeis comprar su ropa deportiva en los bazares de todo Cheng...

  2. Invitado

    Me parece estupenda la idea... Luchas por vuestros ideales.. Forzá tabarnia..

  3. Invitado

    Un poco tontos sí que sois...

Cargando