El equipo de fútbol de Tabarnia

Los pasos para ser accionista del FC Tabarnia

La bandera de Tabarnia.

Hablar de Tabarnia es hacerlo de la vida misma. De aquellos que luchan por sus objetivos, por encontrar un futuro que se adecue a sus aspiraciones y por qué no, de buscar mediante el fútbol un soporte idílico para cumplir su sueños. La ilusión del FC Tabarnia, el proyecto de equipo del nuevo territorio promovido por ciudadanos catalanes.

Una demarcación que tendría entre sus filas jugadores de la talla de Fàbregas, Piqué, Busquets o Jordi Alba y que sueña con la creación de un equipo que algún día reúna a futbolistas de este calibre. Por ello se está promoviendo el génesis del FC Tabarnia, un proyecto deportivo cuyo objetivo es llegar a jugar en LaLiga y que comienza a promover sus primera campaña de socios.
Con una vida activa en redes sociales, el @fctabarnia ha publicado un mensaje donde indica los pasos para convertirse en accionista del club, con un modelo de gestión similar al que prolifera en equipos como el Manchester United. Para ello, debes mandar un correo a info@fctabarnia.es.
Una publicación que agranda los pasos para fomentar un equipo distinto, una entidad de caracteres inéditos, un club forjado a fuego con los sueños de un territorio que necesita dar un paso adelante y abanderar sus objetivos con el FC Tabarnia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 10:42

3 comentarios

  1. Invitado

    Un poco tontos sí que sois...

  2. Invitado

    Me parece estupenda la idea... Luchas por vuestros ideales.. Forzá tabarnia..

  3. pepet

    Ya teneis el RCD ESpañol de Tabarnia y podeis comprar su ropa deportiva en los bazares de todo Cheng...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *