Informe Aficionados al Fútbol Sexo

Los madridistas son los que más sexo tienen en España

Aficionados del Real Madrid durante un partido del cuadro blanco.

El fútbol como es sabido por todos, tiene su influencia en todos los aspectos de la vida, pero, ¿tienen los aficionados a algún equipo español más sexo que los de otro? Trendhim ha llevado a cabo un particular análisis de mercado en el que analiza éste y varios aspectos más sobre las relaciones sexuales y el deporte basándose en las respuestas dadas por las 5.600 personas encuestadas. 

Según los resultados de su estudio, el 52% de los aficionados madridistas  tienen sexo dos o tres veces a la semana, muy por encima del 34% de los aficionados valencianistas, del 31% de los barcelonistas y del 26% de los colchoneros. 
Además, según el informe, los aficionados culés son los que mejor se visten (63%) por encima de los madridistas (58%), los sevillistas (55%) los txuriurdines (53%) o el 41% que representan colchoneros y valencianistas. 
Por otra parte, según este estudio, los aficionados de Sevilla, Betis y Leganés son los que menos suerte tienen con las mujeres (11%) mientras que le siguen los del Granada (10%). 
El informe además señala que los aficionados del Barcelona son los que más deporte realizan y que los que practican fútbol con regularidad son los que más actividad sexual tienen en contraste con los que tienen al ciclismo como su deporte habitual. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 18:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *